Temple Run icon

Temple Run

1.6.2 para Android

Corre por tu vida y recoge todos los tesoros a tu paso

vota
0

1.1M

2.34k

Puntúa esta App

Temple Run es un juego de acción y plataformas perteneciente al subgénero de los 'endless runners', en el que tendremos que correr esquivando todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino, que no serán precisamente pocos.

A diferencia de otros juegos similares en los que nuestro control se limita a saltar desde una perspectiva en dos dimensiones para esquivar obstáculos, en Temple Run tendremos que hacer muchos gestos: deslizar el dedo por la pantalla para hacer que nuestro personaje gire esquinas, inclinar el dispositivo Android de un lado a otro para que corra más pegado a la derecha o la izquierda, deslizar hacia arriba para que salte, hacer lo propio hacia abajo para que se deslice por el suelo.

Mientras corremos evitando todos los obstáculos, que incluyen agujeros en el suelo, ramas de árbol o trampas de fuego, tendremos que recoger la mayor cantidad de de monedas posible. Esto es especialmente importante debido a que con ellas podremos comprar numerosas mejoras para nuestro personaje, como magias y habilidades especiales, así como nuevos personajes y alguna que otra sorpresa más.

El apartado gráfico del juego cumple de maravilla con unos modelos en tres dimensiones bastante conseguidos y unas texturas que, en general, están muy conseguidas. El diseño, además, tampoco es que sea malo, lo que ayuda a que mirar la pantalla sea bastante agradable.

Temple Run es un título divertidísimo que encaja a la perfección con los controles de los terminales Android. Toda una delicia cuya única pega, por poner alguna, es que es demasiado adictivo y posiblemente nos tendrá horas y horas pegado a la pantalla del teléfono móvil.
Por Merche Contreras
Uptodown X